Continúan las reuniones virtuales con las instancias municipales del deporte convocadas por la COJUDEQ

*Participaron la contraparte deportiva de los municipios de Benito Juárez, Cozumel y Puerto Morelos

Chetumal.- Se da puntual seguimiento a las reuniones con los representantes de las instancias municipales del deporte, para ir definiendo las acciones que se realizarán en el estado con motivo del proceso competitivo 2021.

Personal de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), llevó a cabo este lunes 25 de enero, sesiones de trabajo con la contraparte deportiva de los municipios de Benito Juárez, Cozumel y Puerto Morelos.

A nombre del titular de la COJUDEQ, Antonio López Pinzón, el Coordinador Operativo, Jhony Salas realizó la exposición de motivos y el responsable del Alto Rendimiento, Pavel Estrada Landa dio a conocer detalles de cómo se estarían conformando los selectivos deportivos estatales.

Por su parte, el jefe del departamento de Talentos Deportivos, Aldo Baylón León, explicó la parte técnica y la manera en la que se integraría la documentación pertinente por cada municipio.

Del municipio de Cozumel, la Directora de Deportes y Atención a la Juventud, Carla Roque Alonso; el subdirector, Edgar Reyes y parte de su equipo de colaboradores participaron este día en la reunión.

Del municipio de Benito Juárez, acudieron a la sesión de zoom, el director del Instituto del Deporte, David Martínez, así como el coordinador del Deporte Estudiantil, Eusebio Pérez y el coordinador del Deporte Federado, Gabriel Aguiñaga.

Y en representación de la instancia municipal de deportes de Puerto Morelos, el director Luis Espinoza Candela.

En las sesiones que se llevaron a cabo de manera virtual, estuvo presente la directora de Promoción y Desarrollo del Deporte, Isabel Viana Rueda; así como personal de la Dirección Jurídica para el seguimiento de los acuerdos, y del apoyo del responsable del departamento de Informática, Jorge Carvajal.

Durante las reuniones se destacó que en el transcurso del mes de febrero se estará convocando a los diferentes integrantes del Sistema Estatal de Cultura Física y Deporte (SIEDE) para la primera sesión de este año.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx


cojudeq.gob.mx

Artículo Anterior

Muere motociclista en carretera Playa del Carmen-Puerto Aventuras

Próxima Artículo

Surge alianza de facto entre dos aspirantes independientes en OPB

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.