Tomó de la basura un condón usado de su jefe millonario, se lo introdujo y ahora ella es millonaria

en Actualidad

En EE.UU. una ama de limpieza de un millonario robó el esperma a través de un condón usado y obtuvo una fortuna como indemnización, por la batalla por una pensión alimenticia infantil.

Jane tenía 36 años cuando robó un condón usado en la basura de un técnico millonario de 24 años en el Hotel Las Vegas.

Ella insertó el esperma en su vagina y quedó embarazada de un niño que ahora tiene 4 años.

En la audiencia de pensión alimenticia por hijos, Jane confesó que nunca se había acostado con el joven millonario y que se había impregnado con su esperma mientras limpiaba su habitación.

La prueba de paternidad se hizo y resultó positiva, el joven millonario es el padre.

El tribunal le ordenó pagar 2 millones de dólares por los 4 años de vida de su hijo a pesar de que el joven interpuso acciones legales contra la madre por robar sus fluidos corporales y violar su privacidad.

Mientras tanto, Jane dejó su trabajo como conserje e inició algunas empresas con su nueva fortuna. Y todavía tiene la custodia completa de su hijo.

#compartan

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Actualidad

Ir Arriba