• IMG-20210112-WA0019.jpg
  • IMG-20210112-WA0018.jpg

Avión Hércules de la SEDENA traerá hoy a Q. Roo las vacunas contra el COVID-19

en Quintana Roo

Cancún.- Esta noche llegará a Quintana Roo el primer lote de vacunas contra el COVID-19, a bordo de un avión tipo Hércules con matricula 3611 de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).
El itinerario de viaje indica que por la tarde la aeronave saldrá de la Base Aérea Militar (BAM) número 19 en la CDMX con destino a Mérida, Yucatán, donde aterrizará en la BAM número 8 de esas ciudad alrededor de las 17:50 horas.
Posteriormente, el Hércules de la SEDENA saldrá con dirección al aeropuerto internacional de Cancún, cuya llegada está programada a las 19:20 horas.
Ahí descargaría el lote de vacunas correspondiente y luego despegaría con destino a la terminal aérea de Chetumal para hacer lo propio y finalmente partir con rumbo al aeropuerto de Campeche.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba