Interjet vuelve a cancelar sus vuelos en Cancún; ya son seis días

Cancún.- Este jueves se cumplen seis días desde que Interjet se mantiene cancelando sus operacionales diarias en el aeropuerto internacional de la ciudad.
De acuerdo con personal de Aeropuertos del Sureste (Asur), la suspensión de hoy es parcial debido a que de los cuatro vuelos redondos que estaban programados para la CDMX, dos de ellos sí se alcanzaron a realizar.
Desde el sábado dicha aerolínea mexicana inició con la cancelación de sus operaciones afectando a la fecha más de 35 vuelos y perjudicando a miles de pasajeros, sin que hasta el momento representes de esta empresa se hayan pronunciado al respecto.
Cabe recordar que desde hace varios meses Interjet presenta problemas financieros, incluso la propia Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) ha emitido alertas para advertir a los usuarios sobre comprar con esta aerolínea, debido al alto riesgo de resultar afectado.
En tanto, trabajadores de Interjet han dado a conocer en repetidas ocasiones que esta empresa les adeuda al menos cinco quincenas .

Artículo Anterior

Aerolínea Latam anuncia regreso de la ruta Lima-Cancún

Próxima Artículo

De niño pisó la pobreza en Cancún y ahora Chucho Pool quiere ayudar a los pobres en Cancún como alcalde

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.