Winjet y Ultramar suspenden ferrys de cruce Playa del Carmen-Cozumel

en Playa del Carmen

Riviera Maya (Marcrix Noticias).- Debido a los fuertes vientos y el oleaje las empresas de ferrys Winjety Ultramar suspendieron los cruces Playa del Carmen-Cozumel. Ultramar Ferry informó que se suspendía la ruta Playa del Carmen-Cozumel que debido a las condiciones adversas presentes por las que no había condiciones para operar de manera segura.

Hace cinco horas aproximadamente Winjet también comunicó la cancelación de las rutas hasta nuevo aviso debido al alto oleaje y por seguridad.

En un video compartido en redes se ve cómo un ferry sufre serias complicaciones para poder arrancar en los muelles de Playa y Cozumel, y por eso se suspendió y solo se reanudará hasta que las condiciones climatológicas mejoren.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba