Detienen a presuntos feminicidas de Bianca Alexis

/

Cancún.- Dos hombres , Alí “L” y Ángel “S” fueron detenidos en posesión del celular de Bianca Alexis, joven asesinada hace ocho días, por lo que fueron presentados ante un juez acusados de participar en este feminicidio.
En un comunicado, la Fiscalía señaló que estas dos personas fueron detenidas como fruto de las investigaciones del ministerio público, aunque sin señalar cuándo ocurrió su detención o bajo qué circunstancias.
También hay otras tres personas detenidas relacionadas con el caso, “cuya situación legal se definirá dentro de los plazos que establece la ley”. Tampoco se informa la identidad de estos sujetos, por lo que se ignora si se trata de los tres capturados por la Policía Municipal en la Región 255, la semana pasada, y que presuntamente habrían confesado el cometer este crimen.

DAÑOS Y AGRESIONES
Por otro lado, una persona detenida ya brindó su declaración ante la Fiscalía, por los daños cometidos a las instalaciones policiacas ayer por la tarde, durante una manifestación ciudadan, en tanto que otros 21 fueron remitidos ante un juez cívico.
“La evidencia permitirá solicitar las órdenes de aprehensión pertinentes en caso de acreditarse la probable comisión del delito de daños y lo que resulte”, se informa en el comunicado.
El fiscal, Oscar Montes de Oca, afirmó que individuos “con otro tipo de intereses” se aprovecharon de esta manifestación para generar destrozos y vulnerar la paz del estado.
En cuanto a las investigaciones por los disparos efectuados por policías hacia manifestantes el lunes pasado afuera del Palacio Municipal, la Fiscalía General del Estado continúa recabando información, al igual que la Fiscalía General de la República.

Artículo Anterior

“Iota” ya es huracán Categoría 5

Próxima Artículo

Observatorio: Se despide Alberto Capella y se sale de los grupos de WhatsApp en QRoo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.