Capturan a presunto ladrón

Playa del Carmen.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, aseguraron a un sujeto luego de cometer delito de robo con violencia en una tienda de conveniencia ubicada en la avenida 115 casi en cruce con avenida CTM.
Los elementos realizaban un recorrido de vigilancia preventiva cuando recibieron un reporte de auxilio al número 911 sobre un sujeto que ingresó a una tienda la noche del viernes, sacó a los clientes que se encontraban comprando y mostró un arma de fuego al cajero para llevarse el efectivo del producto de la venta y diversos artículos como cajetillas de cigarros y bebidas alcohólicas, para posteriormente huir.
Con las características que proporcionaron los trabajadores y diversos ciudadanos que observaron los hechos, la policía municipal de Solidaridad dio inicio a un operativo de búsqueda que resultó en la localización del hombre, quien fue puesto junto con el producto del delito, a disposición de las autoridades correspondientes para los fines legales que esto conlleve.
Las autoridades exhortan a las potenciales denuncias que realicen las debidas denuncias para poder fincarle responsabilidades.

Artículo Anterior

Se encienden las alarmas tras sospechoso acosador de mujeres en Plaza las Américas de Playa del Carmen

Próxima Artículo

Celebra Lili Campos fundación de Playa del Carmen con jornada ciudadana de limpieza

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.