Mara Lezama del partido de izquierda Morena ordena disparar a feministas

Morenistas no tienen paciencia como la FGE y disparan contra feministas balas de goma y balas de verdad

 

Cancún.-Morenistas no tuvieron la paciencia de la Fiscalía y baias de goma y balas de verdad disparadas por orden de Mara Lezama contra manifestantes que pedían justicia por asesinato de #BiancaAlexis en el Ayuntamiento de Benito Juárez.

Tres reporteros heridos en la trifulca, entre ellos Cecilia Solís, Selene H y Roberto Becerril.

Una protesta que se tornó violenta frente al Palacio Municipal terminó con varias personas, reporteros incluidos, heridos de bala, por acción policiaca.
Esta tarde, un grupo de ciudadanos, mujeres y hombres, en su mayoría jóvenes, salieron a manifestarse, por el feminicidio de una mujer de 20 años, que se suma a la muerte de otras mujeres en últimas fechas. Primero en la Fiscalía, donde vandalizaron e incluso prendieron fuego.
De allí, fueron al Palacio Municipal, igualmente a pedir justicia, protesta que también se tornó violenta, con diversos destrozos.
Agentes de la Policía Quintana Roo, adscritos al Mando Único, intervinieron y comenzaron a enfrentarse a los manifestantes, hasta comenzar a lanzar disparos al aire.
Al menos dos reporteros resultaron con heridas de bala, en tanto que otra más fue golpeada por los agentes. Varios otros ciudadanos también fueron lesionados.
Muchos huyeron en el pánico de los disparos, pero la situación todavía no se calma.

Artículo Anterior

“Trabajaremos con la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para dar con él o los responsables del feminicidio de Bianca Alexis”: Carlos Joaquín

Próxima Artículo

«El paraíso huele a sangre», afirman en protesta en Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.