Captura FGE a cinco personas por el delito de robo agravado en el municipio de Solidaridad

*Los hechos que se les imputan ocurrieron el 4 de noviembre del 2020*

*Ya se encuentran a disposición del juez que los solicitó*

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, informa que Policías de Investigación adscritos a la Unidad de Investigación de Robos cumplimentaron órdenes de captura a Salvador “C”, a Leonardo “R”, a Samuel “C”, a William “V” y a Manuel “C” por el delito de robo agravado a un particular, relacionados en la carpeta administrativa 339/2020.

Los hechos que se les imputan ocurrieron el día 4 de noviembre del 2020 cuando los aprehendidos probablemente -mediante el uso de la fuerza- ingresaron a una vivienda ubicada en calle Palma de Guinea, del fraccionamiento Palmas II, en el municipio de Solidaridad y con armas de fuego sometieron a las víctimas a quienes despojaron de teléfonos celulares y una computadora logrando escapar en dos vehículos.

Tras el llamado de los agraviados y el inicio de la carpeta de investigación,
Fiscales del Ministerio Público con la incorporación de evidencia, solicitaron y obtuvieron de un juez de control las órdenes judiciales en contra de los imputados, mismas que fueron cumplimentadas.

Los Policías de Investigación de la FGE de Playa del Carmen, capturaron a 4 implicados en el caso en la vía pública de la Prolongación Tulum, en Cancun; una quinta persona fue detenida en la calle Zapote,del Fraccionamiento Villa Mar II del municipio Solidaridad.

Todas las detenciones fueron hechas previa identificación oficial e informaron sus derechos a los aprehendidos.

Los detenidos se encuentran en prisión preventiva a disposición de la autoridad judicial que los requirió, en el Centro de Retención Municipal en Solidaridad.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo aplica los protocolos establecidos en la ley, para ubicar, perseguir y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que atentan contra el patrimonio de los quintanarroenses.

Artículo Anterior

Así se ahogan las penas: Mujer se pasea sobre botella gigante en calle inundada

Próxima Artículo

Detienen a sujeto que asaltaba con arma blanca en Chedrahui de la Multiplaza

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.