‘Queman’ a Secretario del Ayuntamiento de Solidaridad con ‘damas de compañía’

en Playa del Carmen

(Hora Noticias).-En Redes Sociales se volvieron virales las imágenes en donde fue balconeado el Secretaria del Ayuntamiento de Solidaridad Alfredo Paz Centina, quien fue captado en completo estado de ebriedad y en compañia de mujeres de la vida galante, quien estaba totalmente desnuda, lo increíble del asunto es como este tipo de personas pueden estar en dicha área la cuál controla en su totalidad el gobierno de Laura Beristain Navarrete.

Cómo ya es bien sabio el gobierno de la 4ta transformación está de cabeza, todos mundo hace lo que quiere, nadie acata las indicaciones del Covid 19, toda vez que organizan fiestas privadas todos los directores del ayuntamiento todo esto es patrocinado por el secretario del Ayuntamiento Alfredo Paz Centina, quien derrocha el dinero de las arcas municipales para contratar prostitutas.

Los actos de corrupción en el gobierno de Laura Navarrete están por los aires, sin embargo pocos medios de comunicación lo dan a conocer, esto debido a que la nómina del Área de Comunicación Social, tiene a la mayoría de los medios en la bolsa.

El pueblo de Solidaridad fue cayado, sobajado, e intimidado, hoy en día nadie se queja por miedo de ser víctima del poder de la 4ta, quiénes utilizan a la policías municipal para intimidar, aún así Laura busca la reelección.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba