Venganza estilo Bin Laden: Le arroja bombas molotow al coche de su jefa que lo despidió de Chedraui

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Un ex empleado del súper mercado Chedraui sembró el terror en el estacionamiento del establecimiento, ya que, en complicidad con otro sujeto, con bomba molotov incendió el automóvil de la jefa de prevención del establecimiento, por una posible venganza, ya que, por malos manejos fue despedido la semana pasada, siendo detenidos por la Policía Municipal cuando se daban a la fuga en una motocicleta.

A las dos de la madrugada de hoy viernes se reportó al número de emergencias 911 del incendio de un vehículo en el estacionamiento del súper mercado Chedraui ubicado en la avenida 45 sur con calle tres sur de la colonia Centro, cometido con bombas caseras por dos sujetos que huyeron en una motocicleta, uno de los cuales viste de camisa blanca y porta una mochila color negro.

Al lugar del siniestro se envió a los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos quienes lograron apagar el fuego antes que se propagara a otros automóviles, por lo que, los agentes de la Policía Municipal tendieron un amplio acordonamiento para prevenir que alguna persona resulte lesionada en caso de una eventual explosión.

Los agentes del Grupo Motorizado de la Policía Municipal que participaban en la búsqueda de los presuntos responsables del ataque, ubicaron a los sospechosos cuando se daban a la fuga en una motocicleta Italika, quienes fueron reconocidos por los testigos, por lo que, fueron llevados a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad para su posterior puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo para los fines legales correspondientes.

Fuente Semanario Playa News

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba