Puerto Morelos es mejor destino aventurero de México por segundo año consecutivo

*Obtiene el galardón durante la edición 27 de los World Travel Awards, informa la Presidenta Municipal
*La alcaldesa señala que el distintivo fortalece la reactivación económica y motiva para seguir trabajando para consolidar un desarrollo sustentable
*Se revalida el esfuerzo conjunto de los involucrados en la industria de la hospitalidad, destaca Héctor Tamayo, secretario municipal de Desarrollo Económico y Turismo
Puerto Morelos, Quintana Roo, 5 de noviembre de 2020.- Puerto Morelos recibió por segundo año consecutivo el distintivo como Mejor Destino de Aventura de México, durante la edición 27 de los World Travel Awards (WTA), también conocidos como los “Oscar del turismo”, que premian la excelencia en todos los sectores de la industria de la hospitalidad a nivel global.
“La noticia nos llena de orgullo y mucha alegría, porque significa un premio al esfuerzo de todos los involucrados en el sector turismo de este rincón de México en el Caribe, quienes trabajan para que al municipio le vaya bien y salga adelante, enfrentando adversidades que en esta comunidad se convierten en retos”, comentó la alcaldesa Laura Fernández Piña.
La Presidenta Municipal mencionó que el galardón fortalece la reactivación económica y motiva para seguir trabajando para consolidar un desarrollo sustentable. Asimismo, permitirá seguir posicionando a Puerto Morelos como destino único en el mundo, que combina productos de calidad, buen servicio y, sobre todo, mucha hospitalidad y calidez de su gente.
“Somos un destino seguro para vacacionar en la nueva normalidad que se vive a causa de la pandemia de Covid-19, ya que las empresas turísticas cumplen con estrictos protocolos sanitarios para generar confianza en los visitantes”, añadió.
Reafirmó que existe una sinergia muy positiva entre inversionistas, gobierno municipal y sociedad en general, ya que Puerto Morelos es hoy un destino consolidado en materia turística, con una gran expectativa de crecimiento y recuperación ante la crisis económica que provocó el nuevo coronavirus SARS CoV-2.
“Con trabajo en equipo estamos saliendo adelante de la pandemia, pero también de un mes de octubre que nos trajo una tormenta tropical y dos huracanes. Somos una comunidad resiliente y estamos de pie, por eso agradecemos recibir este tipo de noticias que nos impulsan a seguir trabajando por el bien común”, indicó.
Laura Fernández mencionó que Puerto Morelos está más vigente y renovado que nunca, gracias a sus bellezas naturales y su amplia oferta de atractivos, como son el Arrecife Mesoamericano y sus más de 20 parques ecoturísticos enclavados en la emblemática Ruta de los Cenotes. “Somos un lugar de descanso que fomenta el turismo en convivencia con la naturaleza”, añadió.
Por su parte, Héctor Tamayo Sánchez, secretario municipal de Desarrollo Económico y Turismo, destacó que el galardón coloca nuevamente a Puerto Morelos en los reflectores del mundo y permite revalidar un esfuerzo conjunto de los involucrados en la industria de la hospitalidad, la cual es generadora de bienestar y desarrollo para las comunidades.
“Estamos en una etapa sumamente difícil para el turismo, en la que los vacacionistas toman en cuenta a los mejores destinos para viajar. Gracias a todos los que votaron, pero sobre todo gracias a todos los prestadores de servicios turísticos de Puerto Morelos”, refirió el funcionario municipal.
Cabe mencionar que Puerto Morelos compitió en la categoría de Mejor Destino de Aventura de México con Cozumel, Quintana Roo; Jalcomulco, Veracruz; La Paz, Baja California Sur, y Puerto Escondido, Oaxaca.

Artículo Anterior

COVID-19 perjudicaría El Buen Fin, advierte la Canaco

Próxima Artículo

Observatorio. Al Fake News la ética no le sigue la corriente

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.