Presunta policía ‘pasada de copas’ choca un poste y huye en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una supuesta mujer policía, en estado de ebriedad, condujo una camioneta por fuera del camino en la avenida Universidad, derribando un poste, para luego fugarse abandonando a una amiga en el lugar.
La mujer viajaba con una acompañante en una camioneta Ford Escape URV350E, cerca del acceso a Bosques de Cristo Rey. Al parecer debido a su estado inconveniente, ambas sostuvieron una riña, por lo que se salieron del camino y chocando contra un poste, para luego quedar atorada a corta distancia.
Al lugar llegó una agente de Tránsito, ante quien esta mujer, cerveza en mano, dijo ser policía, por lo que le pidió ayuda para sacar la camioneta. Entre las tres lograron incorporar al vehículo de vuelta a la cinta asfáltica.
Sin embargo, hasta aquí llegó el “apoyo” de la agente de Tránsito, que de todas formas quiso hacer su trabajo e infraccionar a la imprudente conductora, además de dar parte a la Fiscalía por el daño al patrimonio público. Ante esto, la mujer regresó corriendo a su coche y se dio a la fuga. La agente solicitó ayuda, pero para en lo que se movilizaban otras patrullas, esta mujer ya había desaparecido.
En el lugar quedó abandonada la acompañante, quien como no iba al volante no fue detenida por la agente de Tránsito.

Artículo Anterior

Sefiplan ha clausurado 14 negocios por exponer a sus clientes a la pandemia

Próxima Artículo

Colectivos animalistas critican súpermercado que vendía animales envueltos en bandejas de plástico

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.