Detectan 48 nuevos contagios por COVID-19 en Quintana Roo

en Quintana Roo

Chetumal.- En las últimas 24 horas, 48 personas en Quintana Roo han sido confirmadas como contagiadas con el virus COVID-19, mismo que además causó la muerte de dos ciudadanos más este día.
De acuerdo con el comunicado técnico diario de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha existe un acumulado de 13 mil 576 casos confirmados de COVID-19 en la entidad, de los cuales 1847 personas han fallecido, 221 están hospitalizados, 853 permanecen en aislamiento social y 10 mil 655 ya se recuperaron.
Este día, autoridades de Salud confirmaron 117 diagnósticos, 69 negativos y 48 positivos, con lo que el rezago de casos sospechosos es de 385.
Una de las defunciones dictaminadas hoy ocurrió en Benito Juárez y la otra en Solidaridad. De los nuevos casos, 38 son en Benito Juárez, seis en Solidaridad y cinco en Othón P. Blanco; los demás municipios no han sido actualizados.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba