Paramédicos asisten a mujer que deambulaba por la Colonia Ejido; padece de sus facultades mentales

en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Una mujer que aparentemente padece de sus facultades mentales, se encontraba deambulando en la Colonia Ejido, Policías llegaron a auxiliarla, pero paramédicos se encargaron de ella.
El reporte llegó por parte de los vecinos quienes describieron a una mujer, que se encontraba entre la calle 26 con 50 de la Colonia Ejido, muy cerca del establecimiento Niplito, se encontraba diciendo cosas sin sentido mientras cargaba una rama.
El reporte se dio porque hace unos momentos, quisieron llevársela unos masculinos, pero fue canalizada por autoridades de la Policía de Solidaridad. Posteriormente llegaron los paramédicos y se la llevaron al Hospital General pues no existe un hospital que atienda a enfermos mentales.
Tan solo en octubre se han reportado a cinco personas que deambulan en las calles.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba