Ayuntamiento de Tulum lamenta hechos de violencia en Vagalume

• Se dará seguimiento a las investigaciones que realizarán las autoridades estatales para esclarecer el caso.

Tulum, Quintana Roo, 1 de noviembre de 2020.- Ante los hechos de violencia registrados la noche de este 31 de octubre en el Club de Playa Vagalume, donde dos personas fallecieron y tres resultaron heridas, el Ayuntamiento de Tulum, encabezado por el Presidente Municipal Victor Mas Tah, lamenta lo acontecido y dará seguimiento a las investigaciones para el esclarecimiento del caso.

Las autoridades municipales llevaron a cabo la inspección pertinente en el mencionado club, el cual se encontraba operando de manera normal con una afluencia de alrededor de 200 asistentes y siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por las autoridades.

Esta administración reitera su compromiso con la seguridad y bienestar de las familias tulumnenses y los visitantes, por lo que seguiremos trabajando de la mano del Gobierno de Quintana Roo para atender sus necesidades y evitar que este tipo de hechos afecte a residentes y turistas.

Se estará dando seguimiento de la investigación que realice la Fiscalía General del Estado para el esclarecimiento de este caso.

Artículo Anterior

Grupo armado irrumpe hogar; se llevan 20mil pesos y un celular en Las Palmas 1

Próxima Artículo

Fiscalía detiene a ministeriales que escoltaban a empresario y que dispararon contra tiradores de droga en Vagalume de Tulum

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.