Programan 280 operaciones este domingo en el aeropuerto de Cancún

en Cancún

Cancún.- Para este domingo, el Aeropuerto Internacional de este destino tiene programadas 280 operadores, de la cuales 140 corresponden a llegadas y la otra mitad a las salidas.
Personal de esta terminal aérea informó que en el caso de los vuelos que llegarán a este destino de Quintana Roo, 75 son de origen nacional y 65 del extranjero, mientras que en el caso de las salidas, 74 son al interior del país y 66 a destinos internacionales.
Algunos de esos lugares de donde vienen o se dirigen estos vuelos son Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, Los Angeles, Miami, Mineápolis,, Nueva York, Orlando, Salt Lake, San Francisco, Seattle y Washington, en Estados Unidos; así como Toronto y Montreal, en Canadá; Panamá y Zurich.
De igual manera, personal del aeropuerto detalló que ayer se registraron 267 vuelos, de los cuales 136 fueron llegadas y el resto salidas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Cancún

Ir Arriba