Los delincuentes de “Gota a Gota” van a caer, promete Capella

Como vendetta entre grupos delictivos calificó el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Jesús Alberto Capella Ibarra, los incidentes de autos incendiados en la capital del Estado, pero ya tienen ubicados a los cabecillas.

En entrevista, el Jefe Policiaco enfatizó que los que operan de esa manera, incendiar autos, son los grupos llamados de “gota a gota”, ya se ubicaron a los autores intelectuales y en breve se procederá en su contra, al grado de hace pública su identidad.

Enfatizó que en Quintana Roo, “quien la hace la paga” y estos grupos financieros son extranjeros, así que ya están ubicados, pero hasta ahora no ha habido ningún deslinde de responsabilidades, porque los dos detenidos de hace dos semanas recuperaron su libertad, al no acreditarse su participación en los hechos.

“Tenemos identificados los liderazgos y vamos por ellos pues siguen calentando este tipo de situaciones… Van a pagar las consecuencias de carácter legal… Ordené operativos hace dos semanas y han dado resultados… Tengo la seguridad de quienes son y les voy a hacer públicos”, insistió.

Artículo Anterior

Herido de bala en Villas del Sol

Próxima Artículo

Taxistas aprehenden a presunto violador

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.