Asaltan a camión de la Modelo en Playa del Carmen y huyen con 109 mil pesos

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un sujeto armado amenazó a personal de la cervecería Modelo en un camión repartidor, para robarles más de 100 mil pesos producto de su venta, en la entrada a Cristo Rey.
El personal de está empresa acudió a dejar 150 cajas de cerveza en el minisuper «Dino», por lo que recibieron 109 mil pesos.
Cuando ya se retiraban y estaban por poner el dinero en la caja de seguridad, apareció un hombre con cubrebocas que colocó un objeto, presumiblemente un arma de fuego, y los obligó a qué abordarán el vehículo y se fueran todos juntos.
A corta distancia, el sujeto los obligó a detenerse y encerrarse dentro del camión, no sin antes robarles sus celulares.
Después de unos minutos, los asaltados comenzaron a dar gritos, eventualmente siendo rescatados por otros ciudadanos.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal, quienes auxiliaron a estas personas a interponer una denuncia ante el ministerio público.

 

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba