Logra FGE la vinculación a proceso de Eleazar “C” por el delito de lesiones

 

**Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol.*

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del Ministerio Público lograron que un juez de control vinculara a proceso a Eleazar “C”, imputado por cometer probablemente el delito de lesiones en agravio de una persona de identidad reservada, el cual está relacionado con la carpeta administrativa 309/2020.

De acuerdo con las primeras investigaciones, los hechos que se le atribuyen al imputado ocurrieron en el fraccionamiento Villas del Sol del municipio de Solidaridad, donde Eleazar “C” posiblemente agredió físicamente a su cónyuge, por lo que la víctima pidió ayuda desde la ventana de su casa.

Agentes de la Policía Municipal que se encontraban cerca del domicilio llegaron al predio ubicado en el cruce de las avenidas Cigüeñas y Laak del fraccionamiento Villas del Sol, donde capturaron al sujeto.

Fiscales especializados en Delitos contra la Mujer y por Razones de Género incorporaron datos de prueba fehacientes, lo que permitió que un juez decretara como medidas cautelares la separación inmediata del domicilio por parte del imputado, así como la prohibición de acercarse al lugar o la víctima; asimismo se determinó un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo cumple con su deber constitucional de identificar, perseguir y capturar a quienes vulneren la integridad y la dignidad de las niñas y mujeres.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Artículo Anterior

Policías de Alberto Capella utilizan cuestionados métodos de revisión

Próxima Artículo

Hallan a tres ejecutados

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.