Para reactivar la economía en el campo, la SEDARPE entregó a productores de Benito Juárez, rollos de alambre de malla para gallinero

en Cancún

 

*Los apoyos se entregaron a través del programa Peso por Peso
*Se beneficia a productores de la comunidad de Emiliano Zapata

Emiliano Zapata.- El gobierno de Quintana Roo, que encabeza Carlos Joaquín, implementa acciones para reactivar la economía en el campo a través de la SEDARPE que dirige Luis Torres, con la entrega de 23 rollos de alambre de malla para gallinero a productores de Emiliano Zapata del municipio de Benito Juárez.

El Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), señaló que ese apoyo se entregó por parte del estado a través del programa Peso por Peso correspondiente al 2019 dentro del proceso de reactivación económica.

Comentó que la indicación del gobernador Carlos Joaquín es que a través de la SEDARPE se trabaje de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, las organizaciones, las y los productores.

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx
qroo.gob.mx/sedarpe

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.