Bloquean acceso a Villas del Sol por falta de electricidad

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Tal como ocurriera en Cancún días atrás, hoy un grupo de habitantes del fraccionamiento Villas del Sol Plus cerraron la avenida CTM, hartos de permanecer sin electricidad, desde el paso del huracán Delta.
Los inconformes tomaron los contenedores de basura colocados afuera de su fraccionamiento para con ellos obstruir el paso por la avenida CTM. Al bloquear esta importante arteria, se impidió el paso hacia el populoso fraccionamiento Villas del Sol, en sus cuatro etapas, así como a Pescadores y otros desarrollos.
Al poco tiempo, se formó una kilométrica fila de coches, hasta la altura de Real Ibiza, lo que hizo que acudieran al lugar patrullas de la Policía Municipal, quienes dialogaron con los manifestantes, sin intervenir.
Los ciudadanos estaban molestos pues han cumplido cinco días sin contar con energía eléctrica, sin tener siquiera una respuesta de la Comisión Federal de Electricidad. Lo peor, indicaron, es luego ver cómo esta paraestatal se jactó ayer de haber regresado “al 100%” el servicio en la región, aseveración falsa, al menos en su caso.
Al lugar llegaron representantes del Ayuntamiento de Solidaridad, quienes se comprometieron a encontrar una solución, contactando al personal de la CFE; sin embargo, los ciudadanos rehusaron retirarse o levantar su bloqueo.
La única circulación posible para acceder a esta parte de la ciudad es por la avenida Colosio, misma que rápidamente se saturó.

Artículo Anterior

Más de 80 jóvenes voluntarios “Gorras Amarillas” brindaron apoyo en evento gubernamental

Próxima Artículo

Miles de viajeros alrededor del mundo reconocen al Caribe Mexicano

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.