Consigue FGE vinculación a proceso de Arnulfo “G” por el delito de abusos sexuales

**Fiscales Especializadas en la Investigación de Delitos Sexuales presentaron datos de prueba contundentes que lo implican en los hechos*

**Permanecerá en prisión preventiva oficiosa durante el proceso*

Solidaridad.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que, Fiscales Especializados en la Investigación de Delitos contra la Libertad Sexual y el Libre Desarrollo de la Personalidad, consiguieron que un juez de control vinculara a proceso a Arnulfo “G” por el delito de abusos sexuales, en agravio de una persona menor de edad de identidad reservada, relacionado con la carpeta administrativa 274/2020.

Las primeras investigaciones establecen que el imputado -el 16 de septiembre del 2020- probablemente en un domicilio del Fraccionamiento Puerto Maya, mediante el uso de la fuerza física agredió a la menor cuando realizaba limpieza en una habitación.

Fiscales del Ministerio Público presentaron datos de prueba que permitieron al juez decretar la legal detención y la vinculación a proceso del imputado.

Además, impuso como medida cautelar la prisión preventiva y estableció el plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple su encomienda constitucional de investigar, localizar y capturar de los probables participantes de hechos delictivos que atentan contra la dignidad e integridad de niñas y mujeres.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE Q. Roo.

Artículo Anterior

Secretaria de Salud exhorta acudir por vacuna contra el sarampión

Próxima Artículo

Captura FGE a José “M” por homicidio en grado de tentativa en agravio de una víctima de identidad reservada

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.