Apagón masivo en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Por lo menos cuatro colonias que tengo en el Carmen subir un afectados por la falta de servicios de energía eléctrica, lo que desembocó en un gran apagón don incluso los semáforos dejaron de funcionar.
Se trata de Real Ibiza, Villas del Sol, Real Bilbao, parte de la Colosio, quienes sufrieron de manera masiva el apagón a partir de las 11 de la noche del miércoles 16 de septiembre y hasta el momento no se ha restablecido.

Situación que genera bastantes problemas en dichas colonias pues no cuentan con internet varias familias para poder prestar atención a las clases virtuales o a través de televisores en caso de las públicas, negocios con productos perecederos están sufriendo pues ya son varias horas que no cuentan con energía eléctrica y sus productos están pereciendo.
Sin dejar de mencionar la cantidad de accidentes y la inseguridad que acecha a los ciudadanos de dichas colonias y fraccionamientos.
Hasta el momento no hay una respuesta por parte de la Comisión Federal de electricidad quienes no se han movilizado para reparar el problema y tampoco han emitido algún comunicado.

Artículo Anterior

Hieren a balazos a un hombre en Playa del Carmen

Próxima Artículo

El gobernador Carlos Joaquín nos recordó a los quintanarroenses la lucha que tenemos con el Covid-19

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.