Se incendia depósito de chatarra en Playa del Carmen

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un depósito de chatarra que se ubica en el Fraccionamiento “Villas Riviera” sobre la avenida México, muy cerca de “La Guadalupana”, se incendió este mediodía, donde los vecinos pidieron auxilio a elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Solidaridad.
Al llegar al lugar los bomberos localizaron materiales de reciclaje que se encuentran envueltos en llamas, así mismo se tiene a la vista diversos depósitos con gas y otros artículos inflamables que pudieran resultar peligrosos.
La gente curiosa llegó para ver el siniestro, sin tomar las medidas de la sana distancia y muchos sin usar cubrebocas, el humo puede causar intoxicación pues hay viviendas muy cercas del lugar. Aun se desconoce el origen del siniestro.
También acudieron ambulancias con paramédicos y la Policía Municipal de Solidaridad para acordonar el área; mientras elementos del cuerpo de bomberos luchan para controlar el voraz incendio en la empresa de manejo de chatarra en la “avenida México”. Hasta el momento no se han cuantificado los daños.

Artículo Anterior

Sufren accidente por causas de la alcohol

Próxima Artículo

Arrolla combi del servicio público a un ciclista en Playa

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.