Funcionario de Sefiplan es detenido por realizar disparos

 

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Un funcionario de Sefiplan de nombre Javier V.M., fue detenido en el filtro carretero de Playa del Carmen, luego de haberle disparado al conductor de una camioneta Nissan, no se registraron heridos.
Fue en el filtro policiaco que el afectado pidió ayuda a los elementos y ahí mismo se logró la detención de dicho funcionario, a la altura del hotel Blue Bay, pues se encontraban en medio de una persecución.
En una inspección los policías municipales encontraron debajo del asiento del conductor un arma de fuego tipo escuadra calibre .380, un cargador con un cartucho útil.
En la camioneta Nissan del agraviado, se encontraron varios impactos de bala en la parte trasera del lado izquierdo, por lo cual se procedió a asegurar el arma con la que se habrían realizado los disparos, mientras el conductor de la camioneta Kia, Javier V.M., fue detenido y trasladado a los separos para el deslinde de responsabilidades.
Javier de 52 años de edad es Subsecretario de la Secretaría de Finanzas y Planeación, también se aseguró su vehículo de la marca Kia con placas de circulación URB-563-G.

Artículo Anterior

Catean domicilio con droga en Playa del Carmen; hay un detenido

Próxima Artículo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.