Rescatan a adolescente con sobredosis en Playa del Carmen; detienen a acompañantes

en Cancún

Cancún.- Una menor de edad que estaba con un grupo de amigos de pronto perdió el conocimiento, al sufrir una aparente sobredosis de droga, esta tarde en el fraccionamiento Misión de las Flores. Ella fue llevada de emergencia al hospital y sus acompañantes detenidos.
La joven desfalleció en la entrada de la privada Villa Gaviota, ubicada en este fraccionamiento. Sin embargo, ninguna de las familias de esta calle dijeron conocerla, por lo que se ignora qué hacía en el lugar.
La compañaba un grupo de jóvenes, entre 16 y 18 años de edad, quienes fueron detenidos por la Policía Municipal y entregados al Ministerio Público para que deslinde las responsabilidades.
La joven fue internada en el Hospital General.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Cancún

Ir Arriba