Le abren la cabeza a un hombre con un tubo de acero

en Playa del Carmen

 

Playa del Carmen.- Un hombre recibió un “tubazo” en la cabeza luego de discutir con uno de sus conocidos al interior de su propio domicilio.
Los hechos se registraron cerca del mediodía en la Avenida 125 con calle 5 Sur en la Colonia Bella Vista.
Los vecinos señalan que el sujeto agredido presuntamente vende alcohol de manera clandestina, en tanto que el agresor es uno de sus clientes que al llegar a su domicilio se pusieron a tomar, pero al calor de los alcoholes empezó la riña que terminó con un tubazo en la calva que le abrió la cabeza.
Paramédicos de la empresa particular 911 llegaron al lugar de los hechos para atender al hombre ensangrentado, quien al principio se negó a recibir atención médica pero que posteriormente cedió.
El agresor huyó del lugar corriendo por lo que no fue detenido.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Playa del Carmen

Ir Arriba