Matan a hombre presuntamente a pedradas

en Actualidad

 

Playa del Carmen.- El cuerpo de un hombre fue encontrado sin vida sobre el Boulevard Playa del Carmen, con signos de contusiones en el cuerpo y en la cabeza, y junto a él rocas de gran tamaño.
El hombre de tez morena aparenta unos 40 años y vestía pantalón color negro de tela, zapatos negros y no tenía camiseta; su rostro y cuerpo estaba cubierto de jabón.
Los hechos se registraron poco antes de las 11 de la noche en la avenida Boulevard Playa del Carmen enfrente del puente y como referencia el local comercial eléctrica y plomería “Silva”.
Elementos del Servicio Pericial llegaron al lugar de los hechos para recabar cualquier tipo de pista que pueda determinar las causas de esta muerte y el Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Actualidad

Ir Arriba