EL HAMBRE DE LA GENTE, CAMPAÑA DE LOS ADELANTADOS: LAURA BERISTAÍN VS CINTHIA OSORIO POR LOS COMEDORES COMUNITARIOS

en Actualidad

* La priísta quiere la candidatura de Morena en Solidaridad, y repartir comida caliente considera le dará votos

Playa del Carmen, 5 de mayo.- En zona caliente se ha convertido el municipio de Solidaridad, donde los neomorenos, que ahora gobiernan, y los priistas que pretenden incrustarse en las elecciones del 2021 se pelean el reparto de comida caliente en los comedores, mismos que han tomado como bandera de campaña.
Y es que si bien el gobierno municipal cerró sus comedores por convertirse en puntos de posibles contagios masivos de Covid-19, ahora resulta que la priísta Cinthia Osorio de Góngora, esposa del ex presidente municipal Mauricio Góngora, actualmente preso por peculado, por medio de organizaciones ciudadanas mantiene abiertos sus propios comedores con el fin de promocionarse y buscar la presidencia municipal por Morena en el 2021.
La postura de mantener abiertos los comedores en distintos puntos de Playa del Carmen, la hicieron saber por redes sociales, y señalaron que no les importa que se esté en el punto máximo de contagios.
Cinthia Osorio es apoyada por la hija de la regidora Norma Angélica Ríos, quien le ha prometido acercarla a Morena, además que en las elecciones pasadas Osorio de Góngora apoyó abiertamente a ese partido.
Pero la postura no tiene nada que ver con acciones altruistas o la ayuda al prójimo, no, tiene que ver con la oportunidad para los príistas de incrustarse, otra vez, en Morena y contender por la presidencia municipal de Solidaridad en el 2021.
Así las cosas en Playa del Carmen, donde los neomorenos y priístas se pelean el reparto de comida con el único fin de venderse como la mejor opción para gobernar.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Actualidad

Ir Arriba