Capella dice que vehículos con actividades esenciales con placas foráneas pueden tramitar tarjetón

en Actualidad

Cancún, Quintana Roo.- El secretario de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra, realizó este viernes algunas aclaraciones respecto al tema de la movilidad, luego de que ayer Carlos Joaquín González, Gobernador de la entidad, anunciara algunas restricciones.

En sus cuentas de redes sociales, Jesús Alberto Capella Ibarra informó lo siguiente:

ACLARACIÓN: De conformidad con lo anunciado ayer por el Gobernador quienes conduzcan vehículos con PLACAS FORÁNEAS NO PUEDEN CIRCULAR, “A EXCEPCIÓN” DE QUIENES REALICEN ACTIVIDADES ESENCIALES quienes deberán tramitar su TARJETON en las próximas 72 horas. En este tiempo…1/3

de hoy hasta las 23:59 horas del próximo lunes 27/03/20 simplemente con identificarse con credencial de trabajo o cédula profesional se permitirá su circulación. Los vehículos de renta prestados o arrendados también podrán circular si sus conductores realizan actividades…2/3

esenciales pero deberán también tramitar su Tarjeton en el mismo periodo hasta el próximo 27/04/20
Cualquier urgencia o emergencia médica, sanitaria o alimentaria permite la utilización de estos vehículos durante el tiempo que dure la necesidad emergente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Actualidad

Ir Arriba