Balean otra vez casa de hermana de «El Paletas»

Playa del Carmen.- Sujetos desconocidos dispararon en contra de la fachada de la casa de la hermana de Carlos Barragán Figueroa, alias «El Paletas», ex líder de los Zetas en Cancún, detenido hace 10 años. Es el segundo atentado contra este domicilio en cuatro días.
El pasado sábado, a las nueve de la noche, desconocidos abrieron fuego en contra de una camioneta estacionada afuera de esta vivienda, propiedad de esta mujer, en la avenida 125, colonia Ejidal, sin que nadie resultara herido.
Hoy, se repite la acción, en este mismo domicilio, pero ahora directamente en contra de la fachada de la misma, sin que se hayan logrado detenidos.
Carlos Barragán Figueroa, alias «El Paletas» fue detenido en 2010, acusado de ser el autor intelectual de un frustrado ataque con granadas pensado para los festejos del 15 de septiembre en Cancún; en su momento, también se le ligó con el incendio del bar «El Castillo del Mar», en el que murieron nueve personas, uno de los hechos que más conmocionaron a la sociedad cancunense ese año.
La PGR incluso ofreció una recompensa de tres millones de pesos por su captura, acusado de los dos delitos anteriores, además de homicidio tanto en Cancún como en Playa del Carmen.
Su hermano, José Luis, integrante del sindicato de Taxistas «Lázaro Cárdenas del Río» habría heredado su «imperio» criminal en Playa del Carmen, incluso sufriendo un «levantón» en 2012, un año después, fue detenido, acusado de haber violado a una turista inglesa.

Artículo Anterior

FASE 3 : Obedezca y viva

Próxima Artículo

Hasta en “El Torito” desciende ocupación de detenidos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.