Fuertes olores en Semefo de Playa del Carmen, por sanitización, aclara Fiscalía

Playa del Carmen.- Los insoportables hedores que se despedían de las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad, y que generaron la queja de vecinos, se debían a la limpieza y mantenimiento del lugar, y no a una falla eléctrica, aclaró hoy la Fiscalía General del Estado.
El fuerte olor emanado de estas instalaciones, junto al panteón municipal, se esparcieron a varias cuadras alrededor, en la colonia Colosio, a altura de la calle 82, lo que hizo que se creyera que se había suspendido el servicio eléctrico.
Sin embargo, en un comunicado, la Fiscalía indicó que se trataba de la desinfección y mantenimiento de estas instalaciones, por parte de su personal, así como la muestra de algunos cuerpos, lo que habría incluido el apagar los equipos de refrigeración.
De hecho, en las inmediaciones de la Semefo, el olor era insoportable, al grado de provocar nauseas a quienes tuvieran el valor de acercarse.
Según vecinos, personal fue visto manipulando el medidor de electricidad un día antes de que se generara la pestilencia.

Artículo Anterior

Al entrar en fase 3 374 casos de Coronavirus y 38 muertos

Próxima Artículo

Reitera Édgar Gasca necesidad que congreso sesione

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.