Vinculan a proceso a padrastro asesino

en Actualidad

Solidaridad.- El hombre que presuntamente asesinó a su hijastra de cuatro cuchilladas, el pasado miércoles en el segundo parque de Villas del Sol, fue vinculado a proceso, por homicidio calificado, por lo que seguirá en prisión en lo que se desarrolla el juicio en su contra.
José “H”, quien estaba drogado, sostuvo una riña con su pareja sentimental, la madrugada de este miércoles, 8 de abril, en la que terminó acuchillando a la hija de ésta, una niña de apenas cuatro años de edad. Dos puñaladas la hirieron en el brazo, pero dos la lesionaron en el tórax, matándola.
El sujeto y la madre del menor se dieron a la fuga, pero fueron detenidos por vecinos, quienes los entregaron a la autoridad.
Aunque la mujer había sido inicialmente también detenida, finalmente no fue llevada ante el juez, quien ordenó prisión preventiva contra José “H” en lo que se desarrolla el proceso, por máximo dos años, además de otorgar cuatro meses para el cierre de la investigación.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Actualidad

Ir Arriba