ABANDONA A RECIEN NACIDO EN MEDIO DE CONTINGENCIA SANITARIA

en Cancún

CANCÚN, Q. Roo.- en medio de la pandemia que azota la mundo una madre abandona a su recién nacido entre trapos y dentro de una bolsa para basura en la supermanzana 259.
El recién nacido fue encontrado por una persona que iba pasando por la avenida Niños Héroes, frente a la manzana 112 y al escuchar el llanto de un bebé se dispuso a verificar encontrando al recién nacido tirado dentro de bolsas negras en el suelo sobre la calle.
Al instante marco al 911 para reportar la situación, a lo que las autoridades respondieron de inmediato para verificar el hecho asimismo las autoridades pidieron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos valoraron al bebe, mismo que tenía tres horas de haber nacido, pues aún tenía la placenta y el cordón umbilical.
Posteriormente lo llevaron al Hospital General, donde su estado de salud fue reportado como reservado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Cancún

Ir Arriba