Nombran a delegado interino en Puerto Aventuras

Playa del Carmen.- Un día después de la detención del delegado de Puerto Aventuras, Tomás Flores Benítez, por portación de arma de fuego, el Ayuntamiento de Solidaridad designó a Luis Eduardo Pérez Escamilla como “enlace administrativo” con esta delegación.
La designación fue realizada por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete, según se explicó en un comunicado, ante la urgencia de que habitantes de esta delegación tengan a un representante, en especial en estos momentos de contingencia sanitaria, ello, mientras se define la situación jurídica de su representante electo.
Luis Eduardo Pérez Escamilla previamente fungía como director general de Control de Gestión, en el Ayuntamiento de Solidaridad.
Tomás Flores Benítez, quien también es delegado de la CROC, fue detenido con otra persona en el filtro carretero de la salida sur de Playa del Carmen, pues ambos portaban armas de fuego sin tener autorización para ella. Apenas un día antes de su detención, había negociado el pago del salario mínimo para el personal del Barceló, durante el tiempo en que este hotel permanece cerrado.
Hace una semana, desconocidos dispararon en contra de la casa del dirigente de la CROC, Martín de la Cruz.

Artículo Anterior

Falleció la periodista María Elena Ferral atacada a balazos en Papantla

Próxima Artículo

Playas de Cancún, con banderas rojas por COVID-19

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.