Violan a una menor de edad

en Actualidad

Playa del Carmen.- Una niña de 16 años fue levantada en Villas del Sol durante el trayecto violada por sujetos a bordo de una camioneta roja para después dejarla abandonada.
Los hechos ocurrieron cerca de las 18 horas, la chica transitaba sobre las avenidas 125 con 135 paseo central en Villas del Sol.
Según declaraciones de la menor dos sujetos la subieron por la fuerza a una camioneta, ambos en promedio con 30 años de edad, uno de ellos vestía camisa amarilla.
La chica fue abandonada hasta la Cruz de servicios, una ambulancia la atención mientras que Policías de Quintana Roo fueron los primeros respondientes.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Actualidad

Ir Arriba