“Buen samaritano” salva vida de joven herido de bala

en Sin categoría

Playa del Carmen.- Un joven, aparentemente menor de edad, fue herido de bala tres veces en la pierna, en el fraccionamiento Misión del Carmen, y casi muere desangrado, de no haber accedido un vecino a trasladarlo de urgencia al hospital.
Se ignora el motivo por el que gente armada lo perseguía a pie, en el Circuito de San Carlos con Misión del Prado, pero lograron alcanzarlo y dispararle, hiriéndolo.
El joven cayó herido en el pórtico de una casa, del que salió el propietario y, aunque no lo conocía, de inmediato reaccionó y lo subió en su camioneta, para llevarlo al hospital.
Una de las balas al parecer habrían dañado su arteria femoral, por lo que estuvo a punto de morir desangrado, al momento de ser internado.
Al lugar de los hechos ya acudió la Policía Municipal, sin hallar rastro de los agresores.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba