Sicario abandona arma y motocicleta en Playa del Carmen

en Actualidad

Playa del Carmen.- Un sicario, que sentía la presencia cercana de la policía, optó por abandonar su arma y la motocicleta en la que se transportaba, para escapar a pie, en el fraccionamiento irregular InHouse.
La presencia de este sujeto por las calles de esta invasión, hizo que vecinos llamaran al 911, movilizándose una patrulla de la Policía Municipal al lugar. El sujeto ya se había fugado, pero dejó en el suelo un arma de fuego, tipo escuadra, con ocho balas, así como una motocicleta estacionada.
Aunque se buscó al ahora transeúnte en las calles aledañas, no se le localizó. Finalmente los objetos asegurados fueron entregados a la Fiscalía General del Estado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Actualidad

Ir Arriba