El profesor Isaías Rodríguez prefirió morirse en Perú por Coronavirus que traerla a Yucatán

En su cuenta de Facebook, Alonso Rodríguez Trujillo, hijo de del profesor yucateco Isaías Rodríguez y Rivero, quien falleció ayer en Perú, tal y como informamos, señala, entre otras cosas que su padre “dejó de caminar por este mundo, víctima de una pandemia mundial”.
“Que difícil es enterarte que tu padre fallezca, pero más a un lejos de casa y sin poder velar -aseveró-. Muchos le llaman inconsciente turista, pero pocos saben de su labor para apoyar a las causas de la iglesia católica ya que fue a una peregrinación religiosa”.
-¿Responsable?, si muy responsable de no traer la enfermedad a México y muriendo con ella en Sudamérica”, enfatiza Alonso quien agrega estar preocupado por su madre que está sola y aislada, en un país que acertadamente cerró sus fronteras, pero a la vez imposibilita su retorno con las cenizas de mi padre a casa.
-Les pido aquellos que tienen fe, oren por ellos y a las autoridades del Gobierno de México la pronta repatriación hasta su casa en Mérida Yucatán México, concluyó.

Telesur Yucatán

Artículo Anterior

Sicario abandona arma y motocicleta en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Influencer enferma de Coronavirus luego de aceptar el reto de pasar la lengua en el inodoro

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.