Disparan contra una vivienda, una mujer herida

en Actualidad

Playa del Carmen.- Dos sujetos a un bordo de una motocicleta abrieron fuego sobre la fachada de una vivienda en el fraccionamiento La Guadalupana de la ciudad Playa del Carmen.
Según vecinos que atestiguaron los hechos, cerca de las 21 horas, dos sujetos abordo de una motocicleta abrieron fuego en repetidas ocasiones contra el frente de una vivienda.
Las balas atravesaron el enrejado y las puertas de madera y lograron herir a una señora que intentó esquivar los disparos.
Los primeros reportes datan que un par de niños salieron ilesos, pero la mujer tuvo que ser trasladada por sus propios medios al IMSS 18. No hay detenidos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Lo último de Actualidad

Ir Arriba