Detienen a dos sujetos con cocaína

Puerto Aventuras.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad, luego de encontrarles seis bolsas con polvo blanco con las características de la droga conocida como cocaína.
Los hechos se registraron en la avenida Viveros, donde los elementos policiacos se percataron de un vehículo que circulaba de forma imprudente, por lo que le marcaron el alto.
Al aproximarse el oficial, observó que en medio de los asientos entre los dos tripulantes, estaba una caja de cigarros abierta de dónde se observaban varias bolsas con un polvo blanco, por lo que solicitaron a los dos sujetos descender del vehículo para una revisión.
Al verificar la caja los Policías Municipales encontraron seis bolsas de plástico con polvo blanco con las características propias de la droga conocida como cocaína, por lo que se procedió al aseguramiento de los dos sujetos, la sustancia y el vehículo para ser presentados ante la autoridad correspondiente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Gobernador de Yucatán manda a descansar a sus trabajadores mayores de 70 años, discapacitados y mujeres embarazadas por el Coronavirus

Próxima Artículo

Se quema automóvil y se desmaya su dueña

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.