Disparan a ministeriales en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Agentes de la Policía Ministerial que procesaban el lugar donde fue asesinado un trabajador de la concesionaria de parquímetros, Playaparq, fueron al parecer víctimas de un ataque a balazos por dos sujetos en una motocicleta, en la que nadie resultó herido.
Los agentes que estaban en la zona acordonada establecida en el cruce de la calle 42 con avenida 70, únicamente escucharon el sonido de disparos, volteándose a ver y alcanzando a divisar a los sujetos armados en motocicleta, sin que quede claro si los disparos fueron en su contra o al aire.
De inmediato se dio la alerta y se generó una movilización y persecución, hasta el fraccionamiento irregular InHouse, que es donde les perdieron la pista.
La información ha sido manejada con hermetismo, con el parte informativo entregado directamente al Fiscal General del Estado, pero fuentes dentro de este organismo han confirmado este hecho.
Los agentes buscaban evidencias por la ejecución de Javier Alejandro P. C., guardia de seguridad de Playaparq, asesinado a las 2:30 de la madrugada, cuando todavía portaba su chaleco distintivo.
Cabe destacar que el crimen ocurrió unas horas después que personal de parquímetros protagonizaran una riña en contra de integrantes del Sindicato de Taxistas «Lázaro Cárdenas del Río», luego de que estos últimos rompieran a la fuerza unas «arañas» colocadas en sus unidades por estacionarse en una zona indebida.
Los taxistas iracundos agarraron a golpes a varios trabajadores en la calle 8, entre avenidas 10 y 15, debiendo intervenir la policía para reestablecer el orden, aunque sin que alguien acabara detenido.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inauguran la Tercera Jornada Estatal “Un día con100cia” en cuatro planetarios del estado

Próxima Artículo

Da inicio Censo 2020: Carlos Joaquín invita a dar información fidedigna

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.