Da inicio Censo 2020: Carlos Joaquín invita a dar información fidedigna

en Cancún

Inició el #Censo2020mx del #INEGI . El gobernador Carlos Joaquín destaca la importancia de la participación ciudadana👨‍👨‍👧‍👦 pues sirve para saber cuántos y cómo somos, dónde y cómo vivimos, para planear el futuro de México🇲🇽 y de #QuintanaRoo

INEGI Informa Gobierno de Quintana Roo

CANCÚN, Q. ROO. – Informa el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, que dio inicio el Censo de Población y Vivienda 2020, el cual tiene como objetivo principal contabilizar la población residente del estado, al igual que se recopila la información sobre su estructura y principales características socioeconómicas y culturales.

Por lo que invitó a todos los quintanorroenses a atender a los trabajadores del INEGI y que proporcionen información fidedigna.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba