Detienen a 10 sicarios del CJNG cuando se disponían a levantar víctimas

 

Golpe al CJNG: en redada gabinete policiaco de QRoo detiene a 10 crimínales armados

Cancún.- Luego de meses de investigación, agentes de la Fiscalía, policía estatal y Guardia Nacional detuvieron en una redada nocturna a una guerrilla urbana del crimen organizada del Cartel de Jalisco Nueva Generación, deteniendo a 10 de sus integrantes con armas cortas y largas y hasta el casco del inspector Archi asesinado el año pasado.

En las puertas de un domicilio en la región 254 fueron detenidos 6 sujetos cuando se disponían a subir a un vehículo con 5 armas largas calibre .223 y 381 cartuchos útiles del mismo calibre, candados de mano, celulares, radio comunicación e insignias del Cartel de Jalisco Nueva Generación.

A estos 6 sicarios se les encontró un casco de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública con la leyenda impresa “Archi” la cual fue identificada por sus compañeros como la usada por el inspector Archi Yama, asesinado el año pasado, cuya ejecución fue grabada en video y distribuida en sus redes sociales por los asesinos.

En la misma redada nocturna sabatina fueron detenidos 4 pistoleros más en la región 248 con armas cortas y drogas y ahí fue detenido el jefe de la plaza identificado como José R., quien con su grupo se dedicaba a ejecutar a rivales de grupos antagónicos.

Los detenidos serán puestos ante un juez de control dentro de los plazos que establece la ley y se dará vista a la Fiscalía General de la República.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los fríos números: La justicia en tiempos de Carlos Joaquín

Próxima Artículo

El gurú de AMLO, Alfonso Romo, un Cacique del agua en Tizimín

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.