Asesina guardia a cliente que se negó a mostrar ticket de SAM’S

en Nacionales

JALISCO, MX.- Un guardia de seguridad mató a un cliente en la tienda de autoservicio Sam’s Club González Gallo, ubicada sobre la avenida Dr. Roberto Michel entre calle Salvador López Chávez en Guadalajara, publicó guardianocturna.mx.

Los testigos dijeron que un sujeto de 27 años de edad —al parecer de origen venezolano— y dos hombres más salían de la tienda con una pantalla y otros productos, pero al pasar por la puerta el guardia de seguridad privada les pidió que mostraran el ticket de compra, como lo hacen comúnmente en dichas tiendas.

Sin embargo, el hombre se molestó y confrontó al guardia señalando que no le mostraría el ticket; de esta forma inició un forcejeo entre los dos hasta que se escuchó un disparo.

 

Los acompañantes del herido señalaron al guardia como el autor del disparo; paramédicos de la Cruz Verde llegaron a los pocos minutos y trasladaron al lesionado a un hospital en donde falleció mientras le brindaban atención médica.

Elementos policiacos de la Comisaría de Guadalajara arrestaron al guardia para ponerlo a disposición del Ministerio Público, donde se encargarían de definir su responsabilidad en este hecho.

La tienda Sam’s tuvo que cerrar sus puertas para que personal de la Fiscalía del Estado en conjunto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizaran las indagatorias de ley. (Fuente: guardianoctura.mx)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Nacionales

Ir Arriba