Deporte impulsa a Tulum

en Tulum

 

TULUM, Q. ROO.- La Dirección General de Obras y Servicios Públicos, instaló bancas alrededor de la cancha de fútbol rápido del Parque “Dos Aguas”, para dar cumplimiento a la promesa del presidente municipal, Víctor Mas Tah, de mejorar los espacios deportivos, y que los aficionados contaran con unas instalaciones más dignas.

Con esto se logra beneficiar a la Dirección de la Juventud y el Deporte, dirigida por Rifka Queruel Nussbaum, lograndose atender las solicitudes realizadas por los jugadores y ciudadanía en general, quienes solicitaban un espacio más digno de esparcimiento familiar.

Asimismo, se informó que seguirán con las remodelaciones en diferentes instalaciones ubicadas en las colonias de la cabecera municipal, comunidades rurales y la Unidad Deportiva Tulum.

El director general de Obras y Servicios Públicos, Alejandro Montes de Oca Blanco, mencionó que tiene órdenes del presidente municipal, para que las instalaciones deportivas del municipio sean reacondicionadas y así lograr impulsar el deporte entre los jóvenes y niños del municipio.

Asimismo, dijo que en los próximos días anunciarán otras obras en los espacios deportivos, debido a que Tulum se está asentando como una potencia deportiva a nivel estatal en diversas disciplinas, motivo por el cual, es de suma importancia contar con excelentes instalaciones, cabe mencionar que en días pasados fueron sede de los Juegos Deportivos Nacionales CONADE 2020, a nivel estatal, en las disciplinas de Judo y Ajedrez.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba