Llega a Cozumel apoyo al campo

 

Cozumel.- Este viernes, en representación del gobernador, Carlos Joaquín González, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPE), Luis Torres, entregó apoyos del programa Peso por Peso a productores del municipio de la Isla de Cozumel.
Los apoyos consistieron en la entrega de 5 toneladas de alimento y 10 rollos de malla gallinera para aves de postura y engorda, 195 laminas de zinc y 10 rollos de malla ciclonica para sombradero y corrales de ganado ovino y 60 rollos de alambre de púas para ganado bovino.
Dijo que con estas acciones dentro de las políticas públicas del gobernador Carlos Joaquín se fortalece e impulsa el desarrollo de las actividades pecuarias en la isla.
Explicó que mediante el programa Peso por Peso el gobierno estatal subsidia en 50 por ciento la adquisición de los productos e insumos y el productor tiene que hacer una aportación similar para acceder a los beneficios del programa.
Durante la gira de trabajo, el titular de la SEDARPE estuvo acompañado por el
representante de los grupos de productores de Cozumel, Asterio Tejero Chi, el Subsecretario de ganadería, Juan Castro Loría y el comisariado del ejido Cozumel, Emilio Novelo Flores.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Antes de morir, el joven dijo: “Perdóname mamá por vender droga”

Próxima Artículo

La Guardia Nacional listo para entrar en funciones mañana en la Zona Maya

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.