Atacan a balazos a una policía de Quintana Roo

AGENCIA SIM

Cancún.- Una persecución policiaca se llevó a cabo desde la Región 95 hasta la Región 99, después que sujetos armados atacaran a balazos a una de las patrullas de la Policía Quintana Roo, e hirieron a una uniformada en la pierna y brazo, quien fue llevada al IMSS de la 510.
Los hechos ocurrieron cuando los elementos de la policía Quintana Roo le marcaran el alto a los ocupantes de una camioneta Durango gris con placas UTE-715-E, que circulaba sobre la avenida Oaxactun, éstos hicieron como que se detuvieron; de la patrulla descendió una elemento a quien los sujetos le dispararon en varias ocasiones y le ocasionaron dos heridas, en pierna y brazo.
Al ver lo sucedido, los elementos de la patrulla pidieron auxilio y se inició la persecución de los ocupantes de la Durango; mientras tanto, otra patrulla trasladó a la mujer herida a las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 510.
Después de varios minutos de persecución por las calles de las regiones 96, 97 y 98, los policías les dieron alcance a los ocupantes de la camioneta Durango en el cruce de la calle 141 con calle 2, en la Región 99, cerca de la avenida Andrés Quintana Roo y avenida López Portillo.
Ahí detuvieron a los dos atacantes, aunque algunos testigos señalan que son tres los asegurados por la policía, quienes fueron llevados a las instalaciones de la Secretaría para luego ponerlos a disposición de la autoridad competente.
El estado de salud de la mujer policía se reporta como estable, pero hay vigilancia en el IMSS de la 510.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EJECUCIÓN Y HERIDOS EN PLENO CONVIVIO EN LA COLONIA COLOSIO DE PLAYA DEL CARMEN.

Próxima Artículo

Ejecutan a un hombre en la Colosio de Playa del Carmen

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.