Tirador amenaza al colegio Álamos de Cancún

Cancún.- El colegio Álamos denunció ante la fiscalía del Estado y la policía cibernética presuntas amenazas en contra de la integridad de los alumnos y la gente que labora en el plantel.
A través de redes sociales el colegio mandó un comunicado informando que posiblemente un alumno, víctima de bullying esté a punto de perpetrar una balacera en las instalaciones del plantel.
“De tanto que me molestan mañana es el día perros se van a morir todos”; “mucha risa, quiero verte mañana”; “eres hermosa, te voy a cojer mientras disparó”, sin algunas de las frases que la escuela develó como parte de las amenazas.
“Hemos realizado la denuncia formal a la policía cibernética , a la fiscalía del Estado y al 911 de seguridad pública , recibiendo los protocolos debidos; Invitamos a todos los padres de familia a estar más presentes con sus hijos, Reiteramos nuestro compromiso de observar y promover los valores, en corresponsabilidad con los padres de familia, para la buena formación de nuestros alumnos; por tanto, la Institución permanece atenta a trabajar con los padres y madres de familia de manera personal”, fue la postura del colegio Alamos.
Ante esta situación, patrullas de Seguridad Pública ya se encuentran resguardando las afueras de las instalaciones.
Las instalaciones están en la Supermanzana 313 por la avenida Fonatur.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En cena de aniversario de la Fitur, Carlos Joaquín conversa con el Rey Felipe de España sobre la cultura maya

Próxima Artículo

Habrá viento fresco y arrachado para Quintana Roo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.